publicidad

Paco León

¿Quién es Paco León?

Francisco «Paco» León Barrios (4 de octubre de 1974) es otro de los mediocres actores, directores y productores del cine español. Es hermano de la también, la mediocre actriz María León e hijo de Carmina Barrios que parió a estos dos engendros.

León se dio a conocer en 2003 con la serie de sketches Homo zapping. Sin embargo, el éxito nacional le llegó en 2005 con el inicio de la serie de televisión Aída, donde interpretaba a Luis Mariano «Luisma» García García, un drogadicto rehabilitado, al que todos se refieren como «el tonto del barrio». Además, también ha sido el protagonista de las películas No lo llames amor... llámalo X, Kiki, el amor se hace, Embarazados, 7 años, Toc toc y La tribu.
También conocido como: Francisco León Barrios / 파코 레온 /

Géneros más habituales en las películas de Paco León

Géneros más habituales en las series de Paco León

Noticias de Paco León:

espinof.com hace 1 año

La noche del jueves, Paco León y Ernesto Alterio visitaron 'El Hormiguero' para presentar 'Mari(dos)', su nueva película. Además, León contó cómo fue su experiencia haciendo una película en Hollywood y el consejo que le dio Nicolas Cage.

"Miento muy bien"

Paco León y Ernesto Alterio protagonizan 'Mari(dos)', la nueva película de Lucía Alemany ( 'La inocencia' ), en la que ambos interpretan a dos maridos que descubren estar casados con la misma mujer. La película se estrena el próximo 10 de marzo en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

El salseo y las polémicas de turno no son sólo cosa de la industria audiovisual estadounidense, y no tenemos más que recordar el jardín en el que se metió Paco León hace un par de días después de calificar la serie de Netflix 'Élite' —y otras similares— como "una mierda muy grande" en el podcast Nude Project .

Ese mismo día, los creadores del show, Darío Madrona y Carlos Montero, dieron por zanjada la polémica con una rotunda afirmación: "Éxitos como nuestra mierda le han producido su …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Paco León acaba de incendiar las redes al afirmar que "series como 'Élite' me parecen unas mierdas muy grandes" en su participación en el podcast Nude Project . Es cierto que no ha querido hacer sangre, aclarando después que "tienen su público. No he visto demasiado. Pero a la vez también se normalizan cosas con contenido LGTBIQ+ o diversidad". Vamos, una de cal y una de arena, pero el comentario negativo ha sido tan duro que los creadores de 'Élite' no han tardado en responder.

La respuesta de los …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Paco León

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.