Los miserables Trailer

Los miserables

Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Tu valoración:
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Detalles

Título original:
Les Misérables
Director:
Página oficial:
Duración:
158 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2012-12-18
Presupuesto:
61.000.000 $
Ingresos:
442.636.309 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los miserables

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Les Misérables Collection
1917 - 2019
16 películas conforman esta saga.

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Otra nueva adaptación de este famoso musical con una extensión que la hace insufrible, pues es tan extensa y tan poco entretenida que te hace dormir, no recuerdo ni una vez que la haya conseguido ver entera y eso que lo he intentado en repetidas ocasiones.

Tiene ápices históricos y su historia es muy dramática, eso unido con canciones que no están dobladas al castellano y que más que cantar parecen estar recitando, hacen de esta una experiencia muy soporífera y aburrida.

La calidad de imagen y sonido son muy buenas, además cuenta con un gran reparto de calidad.

Lo siento mucho pero no puedo recomendárosla, aun no me he enterado exactamente de toda la historia que la conforma como para ello.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
9.5 / 10
Enamorado me encuentro ante tal maravilla.

A mucha gente no le gustó porque es toda cantada...bueno, es la película del musical basada en el libro de Victor Hugo, por lo que es normal que sea toda cantada.

La película es totalmente fiel al musical, el cual he tenido la suerte de ver dos veces, ya que me encanta.

Las interpretaciones y voces de todos espectaculares, muy sorprendido ante la calidad vocal de actores que no pensaba que cantasen tan bien.

Sin palabras.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La película, basada en el célebre musical que los que no tenemos un duro no hemos podido ver en directo, recibió sus críticas (también sus alabanzas) por la interpretación musical de sus actores, cantando ellos mismos y en directo. Yo tengo que agradecer dos cosas: permitirme acercarme al celebrado musical y el la interpretación de Anne Hathaway cantando I dreamed a dream, creo que no la olvidaré nunca.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los miserables?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.1
IMDb 7.5
TMDB 7.3
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Super Recomendación 21%

4920 / 23000
924 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón