Redactada: 2022-10-14
Una maravilla, nada más empezar ya sabes que estás viendo un proyecto de gran envergadura con un maravilloso Hugh Jackman.

Es intensa y laaarga, y es un musical ¿esto es un problema? pues como diría el gran Homer Simpson: no, no, no, no, no...bueno sí. Que TODO el rato estén cantando es cansino, aunque hay momentazos que quedarán para el recuerdo.

El gran problema que le veo yo es que mantiene el nivel de drama máximo todo el rato, no hay alivios, no hay momentitos ligeros, no hay momentitos macarras ni divertidos toooodo el rato es súper drama y lo entiendo, lo juro, porque no me veo a Hugh Jackman bromeando mientras tira de la cuerda ni a Anne Hathaway mientras le arrancan una muela pero es algo que quería destacar. Tampoco hay canciones más movidas ni con un ritmo que te haga despertar, como digo se mantiene el mismo estilo todo el rato, excepto el momentazo del tema principal.

La volvería a ver? No lo creo, es muy dramática y muy larga pero eso no significa que no valore el nivelazo y la gran calidad de la película. Si no la has visto, tienes que hacerlo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios