Día de lluvia en Nueva York Trailer

Día de lluvia en Nueva York

92min
Dirigida por Woody Allen
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%

Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Día de lluvia en Nueva York

Dirigida por Woody Allen 2019
Tu valoración:
Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Detalles

Título original:
A Rainy Day in New York
Director:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-07-26
Presupuesto:
25.000.000 $
Ingresos:
23.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Día de lluvia en Nueva York

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Woody Allen Collection
1966 - 2023
56 películas conforman esta saga.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10
No he visto ninguna otra película de Woody Allen porque nunca me han llamado la atención y estoy convencida de que no me iban a gustar, y reconozco que he visto esta exclusivamente por Timothée, que tiene un gran futuro por delante. De hecho, es el único que me ha convencido y gustado (y eso que tiene un gran reparto lleno de caras muy conocidas), a pesar de que su personaje es tan pretencioso como la propia película y algo me dice que como el propio Woody Allen (de hecho he leído una crítica en la que alguien decía que el personaje de Timothée, Gatsby, es básicamente Woody Allen).

Está claro que Elle Fanning hace tiempo que adelantó por la derecha a su hermana y que va a tener una carrera mucho mejor y más futuro, pero me han dado ganas de silenciarla a lo largo de toda la película, su personaje es totalmente insoportable y, lo siento, estúpida, tiene una patada en toda la boca. Y sinceramente se merecía un final mucho peor por cómo se ha comportado, aunque verla escapar así bajo la lluvia me ha hecho mucha gracia y se lo merecía totalmente.

El resto están casi que para figurar en los créditos y poco más, unos créditos, como digo, muy cargados de caras conocidas pero que pasan por delante sin pena ni gloria.

Eso sí, el final me ha gustado, y también ver las calles de Nueva York bajo la lluvia, es algo que yo también disfrutaría, como Gatsby. No creo que vuelva a ver una película de Woody Allen, y esta es olvidable, además de que parece que la ha hecho con cuatro duros y en ocasiones sentía que estaba viendo un documental por la posición de la cámara. Como digo, no tengo ninguna otra con qué comparar, así que no sé si es algo habitual en el director, pero no me ha gustado cómo está rodada. Y para hora y media escasa que dura, se me ha hecho eterna.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8.5 / 10
Día de lluvia en Nueva York' me ha sorprendido gratamente, y eso que iba con buenas expectativas. Te esboza una sonrisa que no pierdes en toda la película, con un sencillo pero genial guión y dos actores que brillan con luz propia: Chalamet y Fanning. Muy buen final. ⭐⭐⭐⭐

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Tenemos el privilegio de asistir a las últimas obras de dos maestros en esto de la dirección, muy dispares entre sí, pero con no pocos paralelismos... Clint Eastwood y Woody Allen. Ambos llevan años despidiéndose, años trasladando su universo obsesivo en sus obras, ambos haciendo la misma película una y otra vez y logrando que no nos importe demasiado. Ambos mantienen intacta su pasión en lo que creen, nos dan entrada a su universo y nos dejan con el deseo de que la película vista no sea la última. Sus líneas divergen en el tema que les obsesiona, al primero los valores, al segundo las relaciones y el amor. Porque Allen siempre hizo todo para que lo amáramos, no yo, sino mujeres inteligentes con la mirada de Diane Keaton, jóvencitas con todo el futuro por delante como Mariel Hemingway o hermanas pequeñas de sus novias que florecieron por sorpesa. La hipocontria, los psicólogos y los chistes... estrategias como cualquiera otras para conseguir su amor.
Por eso, Allen, con la suavidad de un hombre que ya ha visto casi todo, sigue esperando que las historias terminen con un beso y un encuentro que parecía imposible apenas diez minutos antes. Y esa fe en el románticismo de un octogenario, ese incombustible desear que el protagonista decida adecuadamente y por fin triunfe el amor, a mi, particularmente, me sigue pareciendo enternecedora.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
2 / 10
Sinceramente, he visto esta película por Selena Gomez y Timotheé Chalamet y... creo que con eso me quedo. Nunca he visto ninguna película de Woody Allen y me parece que esta va a ser la única.

Día de lluvia en Nueva York huele a rancio por todas partes y es pretenciosa a más no poder. No me ha gustado nada. Los diálogos se hacen eternos y los planos secuencia son demasiado largos.

Los personajes son horribles. La trama trata de tonta al personaje de Elle Fanning, quien se ve envuelta entre estrellas de Hollywood que la ningunean por todas partes. El personaje de Timotheé Chalamet (que se llama Gatsby nada más y nada menos) me parece un pretencioso de cuidado que se cree mejor que todo el mundo. Los personajes femeninos están un poco de adorno: el de Selena Gomez queda absolutamente reducido al interés amoroso, el de Cherry Jones a que era prostituta, el de Kelly Rohrbach a la prostituta a quien usan y tiran porque sí... Y los masculinos no se quedan cortos: el de Diego Luna es el actor que intenta ligarse a la joven inocente pero acaba dándose el lote con su novia mientras esta escapa, Liev Schreiber el director que ¡oh, vaya! no le gusta nada de lo que hace, Jude Law el guionista cuya mujer le pone los cuernos con ¡oh sorpresa! su mejor amigo... En fin. La banda sonora me ha parecido horrible también.

Quizá simplemente es que este tipo de películas no están hechas para mí, pero ya os puedo asegurar que una y no más.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Día de lluvia en Nueva York?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.5
TMDB 6.5
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1132.
+339
Ranking hace 7 días
1099.
-143
Ranking hace un mes
1215.
+413

Super Recomendación 17%

1620 / 9260
218 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón