Selena Gomez

¿Quién es Selena Gomez?

Selena Gomez es una actriz, cantante y embajadora de buena voluntad de UNICEF , mejor conocida por interpretar a Alex Russo en la serie de televisión "Los Magos de Waverly Place", ganadora del Emmy. Posteriormente se aventuró en largometrajes y protagonizó las películas de televisión "Una Cenicienta moderna 2", "Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe" y "Programa de Protección de Princesas". Hizo su debut cinematográfico protagonista en "Ramona y su Hermana".
También conocida como: Selena Marie Gomez / 赛琳娜·戈麦斯 / セレーナ・ゴメス / セレーナ・マリー・ゴメス / 셀레나 고메즈 / সেলেনা গোমেজ / סלינה גומז / Sel Gomez / Селена Гомез / Селена Мари Гомез / Селена Гомес /

Géneros más habituales en las películas de Selena Gomez

Géneros más habituales en las series de Selena Gomez

Noticias de Selena Gomez:

espinof.com hace 3 meses

Para muchos, 'Los magos de Waverly Place' es sinónimo de infancia. La serie, que empezó a emitirse en 2007 y terminó en 2012, hizo saltar a la fama a Selena Gómez (a la que actualmente tenemos en 'Solo asesinatos en el edificio' ) y seguía a tres hermanos con poderes mágicos mientras se entrenaban en su uso. La serie no solo fue un éxito absoluto en Disney Channel, sino que, además, sigue perdurando en el recuerdo colectivo entre los millennial tardíos y la Generación Z más adulta. Y claro, ha pasado lo que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Hay una escena en la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio' en la que uno de los nuevos personajes señala que le gustó más el primer podcast que hicieron Charles, Mabel y Oliver que el segundo. Seguramente sea la forma en la que los responsables de la serie al mismo tiempo que admiten su error se ríen del hecho de que la segunda temporada fue un claro paso atrás respecto a la primera .

Con todo, 'Solo asesinatos en el edificio' seguía siendo una serie repleta de encanto y que además obligaba a que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Llevo una larga temporada defendiendo la idea de que Apple TV+ es la plataforma de streaming con un mayor equilibro entre volumen de catálogo y calidad. Si no eres suscriptor y quieres comprobar si esto es cierto de primera mano, me alegra decirte que puedes hacerlo sin necesidad de pagar por caja gracias, nada menos, que a Selena Gomez. Te explico cómo, porque no tiene pérdida.

Gracias, Selena

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Selena Gomez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.