Crítica de Shameless por MartaPD

Redactada: 2022-02-18
Retomo Shameless tras haberla abandonado cuando anunciaron que Emmy Rossum dejaría la serie. Me ha dado una pena absoluta y me ha dejado una sensación muy agridulce con el personaje, porque Fiona ha sido el centro de Shameless sin duda alguna y aunque han intentado darle una despedida más o menos emotiva creo que su última temporada no ha sido muy acorde a su importancia como protagonista. Terrible que los premios nunca hayan valorado el espectáculo de interpretación que se marca temporada tras temporada. Te echaremos de menos, Emmy.

Del resto poco más que añadir, la serie es más de lo mismo a estas alturas y las tramas surgen por inercia sin que los guionistas se rompan demasiado la cabeza. Frank es Frank, Lip sigue con sus líos de faldas eternos (un poco pereza que su personaje siempre haga lo mismo, not gonna lie, es que me importan exactamente cero todas las parejas que le ponen y que cambian a cada temporada, me involucro cero) y la trama de Debbie, Carl y Kelly es bastante absurda. Debbie, eso sí, ha evolucionado bastante como personaje y se nota que en esta temporada la quieren "situar" como nueva matriarca de la familia ante la salida de Fiona.

La acabaré, pero también por inercia porque es una serie que se ha estancado hace mucho y no tiene mucho más que aportar en su novena temporada. Imagino que hasta el final será más de lo mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios