Crítica de Sangre de Zeus por Sandris

Redactada: 2020-10-31
'Blood of Zeus' es un anime ultraviolento que tiene como eje fundamental de la trama la mitología griega, en concreto la figura onmipotente de Zeus. Con una marcada estética de cómic al más puro estilo '300', Herón, un hijo bastardo, descubre que es en realidad un hijo legítimo de Zeus el dios del Olimpo. Asimismo, Herón será la clave para derrotar a un ejército de demonios que planean la destrucción de las polis y en concreto de todos los seres humanos. La historia es inventada, al menos el mito en sí, pero recuerda a personalidades como el propio Heracles con sus pruebas a superar. El resultado es una serie entretenida, tremendamente sangrienta, visceral, pero muy metafórica e incluso disrutable. Su brevedad la hace más amena si cabe y resulta un producto muy "maratoneable". Además ofrece una visión muy revitalizada de los dioses mitológicos (con alguna incorrección que salva la interesante trama) con una animación diferente a lo que estamos acostumbrados (al menos en mi caso).
Es cierto que tampoco posee muchos elementos de los que tirar, simplemente se apoya en las sorpresas que la historia va ofreciendo haciendo valer el dicho de menos es más.
Una odisea de sangre y redención que hará las delicias de los fans de la mitología (entre los que me incluyo claro está).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios