Sangre de Zeus Trailer

Sangre de Zeus

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 6,6
Valoración tmdb 7,8
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, descubre que es hijo de Zeus, además de su verdadero destino: salvar al mundo de un malvado ejército.

Sangre de Zeus
Valoración usuarios Palomitacas 6,6
Valoración tmdb 7,8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, descubre que es hijo de Zeus, además de su verdadero destino: salvar al mundo de un malvado ejército.
2 Temporadas
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
Blood of Zeus
Página oficial:
Duración episodios:
37 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2020-10-27
Ùltima emisión:
2024-05-10
Número temporadas:
2
Total capítulos:
16
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Sangre de Zeus

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 48ª Premios Annie en la categoría Mejor música (TV)

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
'Blood of Zeus' es un anime ultraviolento que tiene como eje fundamental de la trama la mitología griega, en concreto la figura onmipotente de Zeus. Con una marcada estética de cómic al más puro estilo '300', Herón, un hijo bastardo, descubre que es en realidad un hijo legítimo de Zeus el dios del Olimpo. Asimismo, Herón será la clave para derrotar a un ejército de demonios que planean la destrucción de las polis y en concreto de todos los seres humanos. La historia es inventada, al menos el mito en sí, pero recuerda a personalidades como el propio Heracles con sus pruebas a superar. El resultado es una serie entretenida, tremendamente sangrienta, visceral, pero muy metafórica e incluso disrutable. Su brevedad la hace más amena si cabe y resulta un producto muy "maratoneable". Además ofrece una visión muy revitalizada de los dioses mitológicos (con alguna incorrección que salva la interesante trama) con una animación diferente a lo que estamos acostumbrados (al menos en mi caso).
Es cierto que tampoco posee muchos elementos de los que tirar, simplemente se apoya en las sorpresas que la historia va ofreciendo haciendo valer el dicho de menos es más.
Una odisea de sangre y redención que hará las delicias de los fans de la mitología (entre los que me incluyo claro está).

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Sangre de Zeus?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,6
IMDb
TMDB 7,8
Índice de abandonos 3,38%
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tendencias streaming España
Ranking actual
178.
-15
Ranking hace 7 días
100.
-62
Ranking hace un mes
126.
+1794

Super Recomendación 19%

1500 / 7900
148 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
46 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.