Crítica de Ragnarok por Pinwi

Redactada: 2023-09-05
Ragnarok es una serie noruega de fantasía.

En un pequeño pueblo en el que se empiezan a suceder extraños acontecimientos, un joven empieza a sentir que su cuerpo cambia. Cuando empieza a investigar qué está pasando, verá que no es el único que no es lo que parece ser.

Pues como casi todo hijo de vecino, me gusta la mitología nórdica, no me la he estudiado, pero siempre me resulta atractiva. Aun así, esta serie me la tuvieron que recomendar, porque el tráiler no me llamó la atención. No es que la serie nos sumerja de lleno en la mitología, más bien, trae algunos elementos de la mitología al entorno mundano de instituto de pueblo actual.
La primera temporada me pareció algo flojilla, va desvelando sus cartas poco a poco, tiene algunos golpes de efecto, pero aunque no tuviera demasiados sobresaltos, sí tenía cierto aura misteriosa que podía despertar y mantener la curiosidad.
La segunda temporada me gustó más, más dinámica y entretenida, alcanzando el punto álgido de la serie.
La tercera temporada es un despropósito aburridísimo que nos sumerge en una telenovela entre entidades mitológicas nórdicas sin pies ni cabeza y totalmente anticlimática. Tal cual.
Llamarme loco, pero creo que las series deben ir a más. Creo que esa tercera temporada la lastra demasiado con sólo 6 episodios.

A su favor juega que son temporadas cortas con episodios de unos 42 minutos la mayoría, y si esto es un punto a destacar en positivo, tampoco dice nada demasiado bueno, pero ayuda a quien tenga curiosidad.

Eso sí, he leído una noticia por ahí "La serie de Netflix sobre dioses nórdicos que le sacará los colores a Marvel". No os dejéis liar por titulares así...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios