Redactada: 2025-11-20
La tercera temporada me deja con las mismas sensaciones que la anterior.

Tiene escenas muy bonitas que te dejan emocionada: el retorno de Anna Allen, el discurso de Belén sobre la voz de las mujeres o el de Laura sobre las personas trans. Y tiene todas esas escenas de humor que no me terminan de calar y que me sigue dando pena que no lo hagan.

Eso sí, lo de Josh Hutcherson no lo superaré en la vida.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios