Crítica de Paquita Salas por selelaury
Tiene escenas muy bonitas que te dejan emocionada: el retorno de Anna Allen, el discurso de Belén sobre la voz de las mujeres o el de Laura sobre las personas trans. Y tiene todas esas escenas de humor que no me terminan de calar y que me sigue dando pena que no lo hagan.
Eso sí, lo de Josh Hutcherson no lo superaré en la vida.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios