Crítica de Paquita Salas por selelaury
Para pasar la tarde está bien, pero sin más. A destacar la personalidad estrambótica de Paquita, un desfile de caras conocidas por todas partes y alguna que otra frase que ha pasado a la cultura popular.
Pero ni de lejos merece el bombo que le dieron. A ver el resto de episodios qué tal.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios