Crítica de Paquita Salas por Lidia000

Redactada: 2024-07-15
Paquita Salas, una representante de artistas a la que los nuevos tiempos le han pasado factura pero que se resiste a cerrar su empresa aunque ya apenas queden un par de representadas a las que, para que mentir, ya nadie llama. Ella no entiende de redes sociales, ni de emails, ni de nuevas tecnologías, ella sabe de reuniones cara a cara con una rueda de churros y de darlo todo por sus representados.

Esta serie no se anda con medias tintas, o la amas o la odias, o te engancha y la disfrutas a morir o te quedas con la misma cara de besugo desde el minuto 1 hasta el final, es algo visceral que no puedes controlar. Y yo, lamentándolo mucho, no soy del primer grupo, esta serie no es para mí y es que me veía cada capítulo mirando la pantalla esperando a que sucediese ESO que tanta gente me decía pero no pasó.

Aún así creo que verla es algo que hay que hacer porque es muy buena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de rubenpl5 hace 2 años
Te entiendo lo que dices, a mi me gusto mucho las dos primera temporadas y ya la ultima se me hizo bastante bola y me gusto mucho menos. Yo creo que el efecto fama le hizo mella.
Mostrar todos los comentarios