Redactada: 2022-10-19
Esta serie empezó muy bien, la época en que se ambienta daba muchísimo juego a nivel feminismo y lucha por los derechos LGTBI+ y, sin embargo, se pierde en recursos facilones de telenovela. Un mala malísima, una buenísima apaleada y enamorada que es odiada por la malísima, dos hombres enamoradísimos de la buenísima y...sin más, no hay propósitos en la vida, se hace lo que la buenísima diga o la malísima imponga.
La única trama que se mantiene interesante a lo largo de la serie es la de Carlota y Sara, su relación evoluciona y es coherente con cada momento. Además son las únicas que llevan el peso reivindicativo a lo largo de la serie.
El trío Lidia/Carlos/Francisco es insoportable, ahora te quiero a ti, ahora no, ahora quiero al otro, ahora no, ahora siempre he estado enamorada de ti...pufff y en realidad nunca llega a estar con ninguno.

*Si algún día me meten a la cárcel odiaré a mis allegados si no maquinan un plan genial para sacarme y al salir fuera seguir con mi vida como si tal cosa, ¿Cuántas veces lo han hecho aquí? Dos por temporada?
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios