Redactada: 2024-10-04
Bueno, mejor que la temporada anterior, pero es que eso no era muy complicado. Digamos que empieza fuerte y acaba aún mejor, pero todo lo que hay entre medias, que es más o menos la mitad de capítulos, se pierde en tramas que interesan menos y que aún no sé qué pintan. O sea, ¿lo de los pelosos? Entiendo que han querido darles protagonismo para que los fans de las pelis tengamos a los equivalentes de Frodo, Sam y los demás Hobbits, pero es que aquí no tienen ningún interés y cada vez que salen es para echarse a dormir. Y encima con subtramas románticas que creo que no le habrán importado ni al apuntador, vaya cachondeo. Y encima con los pelosos tenemos la trama del hombre misterioso, que ya sabemos todos quién es (aunque no tenga sentido) porque no paran de dar pistas pero luego a la vez se hacen los locos para sugerir que igual no es ese personaje sino otro. Basta ya, por favor, es rizar el rizo por rizarlo y alargar los capítulos por alargarlos.

Como siempre, las tramas de los enanos las mejores, y ahora también la de los anillos y Sauron, que es un personaje que tenía que ganar protagonismo y fuerza en esta temporada y que creo que es algo que se ha hecho bien. Cuando Sauron y Celebrimbor están en pantalla, la serie gana. Galadriel también ha estado mejor, sigue siendo un personaje que han hecho un poco insoportable no sé muy bien por qué, pero ahora menos. En los dos últimos capítulos de temporada ha hecho muy buen papel y me ha gustado cómo estaba escrito el personaje.

Por supuesto han dejado un final bastante abierto para la tercera, por lo que espero que no nos la cancelen ahora porque se viene la guerra del anillo y podría ser muy épica.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios