Redactada: 2024-08-18
No tiene casi nada que ver con El señor de los anillos, si venis a esta serie esperando eso os vais a llevar un gran chasco. Si sólo quereis una buena serie de fantasía medieval pues ahí ya or gustos, en mi opinión es bastante lenta y con unos personajes un poco sosos o incluso antipáticos como en el caso de Galadriel.

Hay varias tramas que me sobran un poco como las de los pelosos, los cuales parecían interesantes al principio pero luego me confirma que solo los metieron para que la gente tuviera algo parecido a los hobbits de las pelis, es decir, por el fan service puro y duro pero sin tener un gran plan para ellos. Quiza la segunda temporada arregle esto, pero de momento no pintan mucho.

Hay un par de personajes interesantes que no nombraré para no chafarle la serie a nadie que creo que son lo mejor, aunque sus tramas me parecieron un poco enredadas, demasiado largas para llegar hasta donde llegaron.

El resumen es que me pareció una temporada con algunas buenas ideas pero muy embarulladas y mal llevadas a la práctica. Le sobran muchas cosas y le faltan otras. Desaprovechada para ser del universo que es.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios