Crítica de Clickbait por Pinwi

Redactada: 2024-01-28
Clickbait es una serie de intriga y drama, protagonizada por Zoe Kazan, Betty Gabriel y Adrian Grenier.

La serie da comienzo cuando aparece en las redes sociales un nuevo video: un hombre con heridas en la cara sujeta unos carteles que dicen primero que maltrata a las mujeres, y después que si el vídeo llega a las 5 millones de visitas, él morirá. La serie sigue los esfuerzos de su familia y la policía en dar con él y con la verdad de lo hay detrás.

Es una serie que empieza bien, creando caos y confusión entre los familiares por ese vídeo, aunque creo que usa cierta carta demasiado pronto ( cuando lo encuentran ), mostrando en cada episodio un punto de vista específico de algunos de los principales involucrados en esta historia. En algunos hay revelaciones interesantes que ayudan a los personajes y al espectador a ir estrechando el cerco e ir eligiendo sospechosos, en otros, entra demasiado en el melodrama, haciendo de la serie algo irregular en ocasiones, y sacándonos un poco de la intriga.

Uno de los mejores episodios me ha parecido el del periodista, no porque sea un avance en las tramas, es una fea muestra de hasta dónde puede llegar el 'periodismo', en un episodio que casi funciona por sí sólo.

También tiene un buen tramo final, con revelaciones varias, y aunque podemos comprobar que han dado pistas que han jugado un poco con el espectador, una vez atados todos los cabos, y pese a que puede parecer enrevesado, no está mal el final.

A nivel de personajes no ha estado mal tampoco, entre los que sin duda destaca Pía, que es la gran protagonista de esta historia.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios