Crítica de Clickbait por LinksteinX

Redactada: 2021-11-22
Toda una sorpresa, no me esperaba que tuviera este desarrollo. El caso se va desgranando a medida que se nos presenta, capítulo por capítulo, a un personaje y su relación con él. Cada personaje tiene una personalidad muy marcada y aporta un nuevo enfoque y una nueva conexión para llegar al fondo del caso, lo que hace que a cada capítulo la historia detrás de lo sucedido sea más y más interesante, ya que da pie a hacer mil hipótesis.

Una serie muy original que utiliza la tecnología y las relaciones personales a través de ella como centro de todo, los conceptos de redes y apps sociales, "catfish", "stalker", o el robo de identidad, son claves para comprender el mundo en el que nos sumerge esta serie.

A pesar de girar en torno a un crimen, me gusta que la policía esté en un segundo plano, y se centren en el entorno familiar y social de la persona, en cómo afecta todo a la gente que le rodeaba (no sólo a él), y cómo éstos luchan por llegar al fondo del asunto.

Por último, quiero destacar cómo en la serie tienen protagonismo enfermedades mentales que están tan ligadas a los tiempos que vivimos como son la depresión y la ansiedad. Especialmente la depresión me parece que está representada de forma muy cruda y realista en uno de los personajes, que, sin ser principal, es quien más me ha tocado.
Guion
5 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios