Crítica de Black Sails por Pinwi

Redactada: 2022-11-20
Black Sails es una serie de piratas ambientada en la época de La Isla del Tesoro, Piratas del Caribe, y demás, en la que piratas y marineros bajo la Corona de Inglaterra, navegaban y combatían en las aguas del Caribe.

La serie me atrajo mucho desde sus primeros episodios, su estética y sus personajes, daban pie a querer saber más acerca de ese puerto comercial y neutral llamado Nasau. Las tramas y los personajes se van desarrollando poco a poco, y de vez en cuando nos brindaban escenas decentes de combates entre navíos, con sus abordajes y sus cosas, pero también desde muy pronto, la serie coquetea con ser excesivamente pausada, y esto se convierte en su principal lastre a lo largo de sus 4 temporadas.

Otro punto a favor que tiene la serie, es que bebe mucho de la literatura y de la historia para establecer a sus personajes y algunos eventos.

En resumen, debo decir que sin volverme loco, la disfruté, pero también sufrí en ocasiones su ritmo excesivamente lento, aun así, tengo un recuerdo positivo con ella.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios