Crítica de Baby por Obscuritas

Redactada: 2025-03-06
Llevaba tiempo con esta serie en pendientes y al final me he animado a empezarla y bueno... Sin más, pero que cada temporada tenga sólo 6 capítulos hace que sea muy fácil y rápida de ver.

Aunque hay muchos personajes, las protagonistas son Chiara y Ludovica, dos chicas que viven en Roma, en el barrio más pijo, y estudian en un instituto para niños ricos y más pijos aún. Pero las dos tienen problemas en casa, cada una por unos motivos, y casi sin darse cuenta terminan metiéndose en un mundo del que no tienen la menor idea, tomándolo casi como un juego, como una manera de escapar de sus vidas, sin ser conscientes de que las personas con las que se están relacionando son peligrosas.

Lo único que la diferencia de otras series es la vida secreta o doble que tienen las dos protagonistas, pero al final no deja de ser una serie más sobre adolescentes, problemas de instituto, bullying, descubrimiento, a este le gusta tal y a este le gusta cual, rebeldía ante los padres y profesores... Vamos, es básicamente Élite pero en Italia.

La seguiré viendo sólo porque las temporadas son cortas y por curiosidad, por ver si pasa algo más interesante en la segunda temporada, porque tiene pinta de que las consecuencias van a empezar a llegar y a explotar en la cara de todo el mundo. Bueno, y porque cuando termina el último capítulo suena una canción que me encanta de Måneskin y sólo por eso le daré otra oportunidad, pero no tiene nada de especial, porque además tiene los típicos personajes que son odiosos la mayoría.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Sandris hace 6 meses
Si sale Måneskin hay que quedarse a verla y te lo digo yo que no la veo (^•^).
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 6 meses
@Sandris

Jajaja es que normalmente cuando empiezan los créditos cierro pestaña y a otra cosa, pero ha empezado a sonar Marlena y claro, quién quita eso... Así que ya sólo por eso tengo que darle una oportunidad a la segunda temporada, a ver si suena alguna más.
Mostrar todos los comentarios