Redactada: 2025-06-26
no quiero decir mucho porque es una serie que hay que ver, una serie histórica. y voy a empezar esta vez por lo malo. la gente que empezó el anime cuando salió tuvimos que hacer un esfuerzo titánico para no olvidar ningún detalle porque los tiempos entre temporada y temporada eran una locura sin ya decir el momento, temporada final parte 1, 2 , 3 el final parte 1 parte dos final parte 2 parte 1 final final definitivo ahora si parte 17.... en fin....quitando esto la serie tiene poco negativo para decir de ella. una banda sonora épica, buena animación, los combates con los aparatos que usan son dinámicos y la historia que es lo mejor que tiene. una serie adulta madura, cruda, que te va contando lo que pasa poco a poco, el espectador al igual que los protagonistas va ganando capas de información que cambian su perspectiva de lo que esta pasando. la moralidad y los intereses de los personajes es gris y compleja y creo que es una de las cosas que mas enriquece la obra. como ya sabréis o lo sabréis cuando la veáis los titanes no son mas que una escusa para tratar temas muy serios del mundo real pero no quiero destriparos nada, algo muy importante en esta serie es la experiencia de verla asique vedla.
PD. los desoladores créditos del final de la serie a mi me llegaron muy fuerte.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios