Redactada: 2023-11-05
Probablemente estemos ante una de las mejores series de la historia. Los motivos son más que evidentes, aunque puede que no sea del gusto de tod@s, ya que su crudeza y complejidad pueden echar para atrás a más de un@. En cualquier caso recomiendo su visionado, la crítica social que hace esta serie es brutal así como también lo son sus escenas de acción, sus conversaciones y por supuesto esos momentos de impacto generados en el clímax de cada capítulo.

La animación y la BSO también son excelentes, ya que logran trasladarnos a esa atmósfera de tensión e incertidumbre que hacen que cada secuencia se quede grabada en nuestras mentes (o corazones). Lo peor, pero a la vez lo mejor de esta serie es el mal cuerpo que te deja con algunos capítulos/momentos, su frialdad a la hora de tratar ciertos temas y el hecho de que al final de cada temporada se las apañe para hacerte explotar el cerebro con alguna revelación o sorpresa.

Grandes personajes, reflexiones profundas, acción trepidante, momentos de angustia, historia profunda, escenas que te dejarán con la boca abierta... Son algunos de los ingredientes que encontrarás en esta serie, así que si estás pensando verla te recomiendo que le des una oportunidad, ya que es una de esas historias que dejan huella.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios