Crítica de Ataque a los Titanes por mattogrosso
La verdad es que a veces me cuesta distinguir a los secundarios
Estoy ahora en la parte en la que se van de excursión un montón de gente a caballo y mi principal crítica es que no se como tienen tantas bengalas!
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios