Redactada: 2025-04-28
La serie no está mal, es una idea bastante original, pero el desarrollo es muuuuuy lento.

La verdad es que a veces me cuesta distinguir a los secundarios

Estoy ahora en la parte en la que se van de excursión un montón de gente a caballo y mi principal crítica es que no se como tienen tantas bengalas!

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios