Ver todas las críticas
Logueate para poder valorar esta serie

¿Merece la pena ver Stranger Things ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :

Cinefila91 PTG 1
Crítica de hace 10 meses 9
Madre mía con Stranger Things. Si la 1ª temporada te gustó, esta 2ª no será para menos. Ochentera, llena de referencias, música, personajes que evolucionan a lo largo de los 17 capítulos. Es intrigante, oscura, graciosa, con un gran reparto y con alta probabilidad de acabar pegado al asiento hasta que la devores.

Últimas reseñas:

chicago8 PTG 2
Crítica de hace 8 meses 9
hay que verla, soplo de aire fresco en la televisión actual volviendo a los icónicos 80´s

Migatoyyo PTG 333
Crítica de hace 10 meses 6.5
TEMPORADA 1:
En mi opinión debió ser más divertida pues, aunque los guiños a los ochenta son constantes, no logra imitar ese estado de inocencia que impregnaba aquellas películas, el tono gamberro, el "nunca he tenido amigos como los que tenía a los 12 años". Entre los puntos en contra, la actuación histérica de Winona Rider, a favor, los niños y sus juegos, destacando a la malagueña Eleven. Pese a todo, es una serie que proporciona muy buenos momentos y seguramente seguiré la segunda temporada.
TEMPORADA 2:
Me parece mejor que la primera por el modo en el que lleva todo lo que rodea a la trama, pese a que resulta cuestionable el modo en el que desarrolla la trama, quitando protagonismo a los personajes más determinantes de la primera temporada. Lo cierto es que es giro en los contrapesos de la historia ayudan a que otros personajes adquieran un peso ineperado y se desarrollen muy adecuadamente; sin embargo, me sorprende el peso perdido de estos otros. Agradezco que Winona ha bajado su grado de histeria y ahora si me recuerda a esa musa de los ochenta.

juantfilms PTG 2
Crítica de hace 10 meses 7
Crítica de la 2º temporada de “Stranger Things”

La segunda temporada vuelve con mucha fuerza pero no supera la anterior.

Tiene una temporada repleta de nuevas tramas, con nuevos objetivos, nuevos personajes y un mayor gasto en CGI. En esta temporada... Nos desvelan mucho más de la trama principal y nos desarrolla más a los personajes, Eleven se va por otro camino para saber más de su pasado y llega un momento que parece que sea otra serie el hilo argumental de Eleven, luego los niños se dividen y no están muy unidos, Will en la otra temporada no salía, pero en esta se ha comido a todos sus compañeros, ha hecho una interpretación brutal, la pandilla añade a alguien nuevo a la banda, vemos mucho más del Upside Down, continúa teniendo momentos muy bonitos y entrañables y como no, muchas referencias, desde Star Wars, Jurassic Park, Indiana Jones, E.T., Encuentros en la tercera fase, Alien, Los cazafantasmas, Gremlins y un largo etc... que os dejo en el vídeo de abajo (en el link del blog).

P.D. Ha sido una buena temporada, pero en ningún momento diría que es superior a la anterior.

Valoración usuarios 8,3 0 10 8,3 126
8.4

Información:

Nivel Recomendación

176 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
80 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.