Millie Bobby Brown

¿Quién es Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown (19 de febrero de 2004) es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando (Estados Unidos) en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things. Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Madison Rusell.

Ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a «mejor actriz joven en una serie de televisión», y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine (SAG) a «mejor actriz de reparto en una serie de televisión» y «mejor actriz en una serie de televisión» respectivamente, por su papel de Once. Es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy. Asimismo, la revista Time la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo» a los 14 años de edad, y es la persona más joven en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef.
También conocida como: Millie Brown / 밀리 바비 브라운 / 밀리 보비 브라운 / Μίλι Μπόμπι Μπράουν / Μίλι Μπράουν / 米莉·博比·布朗 / ميلي بوبي براون / MBB / Millie Esther Bobby Brown / 米莉·芭比·布朗 /

Géneros más habituales en las películas de Millie Bobby Brown

Géneros más habituales en las series de Millie Bobby Brown

Noticias de Millie Bobby Brown:

espinof.com hace 2 semanas

El Top de las películas más vistas de la historia de Netflix no había sufrido alteraciones desde el enorme éxito que tuvo 'Dejar el mundo atrás' a finales del año pasado, pero eso acaba de cambiar, ya que 'Damsel' acaba de convertirse en una de las 10 películas más vistas de toda la historia de la plataforma.

Exitazo

'Damsel' suma ya un total estimado de 137,2 millones de visionados, lo cual la elevan al octavo puesto en el top histórico de cine de la plataforma. Con esos datos ya supera tanto a 'Puñales …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

En la mente colmena a la que inevitablemente terminamos perteneciendo de un modo u otro existe una suerte de lógica que establece de forma no siempre acertada una relación positiva entre trabajador, oficio y producto. Damos por sentado que a un pastelero deben gustarle los dulces, que un carpintero debe tener su casa repleta de muebles de madera y que un actor adora ver largometrajes y series, pero como suele decirse, en casa del herrero cuchillo de palo.

Millie no ve películas

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Una de las películas de Netflix que más ha dado de lo que hablar últimamente ha sido 'Damsel' . La cinta de fantasía épica protagonizada por Millie Bobby Brown va camino de colarse entre las películas de Netflix más vistas de la historia , pero eso no ha impedido que apenas hayan sido necesarias menos de dos semanas para que haya sido destronada como el largometraje más visto de la plataforma.

La película que ha logrado superar a 'Damsel' ha sido 'Un deseo irlandés', comedia romántica protagonizada por Lindsay …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Millie Bobby Brown

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.