Scandal

Scandal (2012)

Scandal
Valoración usuarios Palomitacas 7,8
Valoración tmdb 7,1
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Scandal
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2018-04-19
Número temporadas:
7
Total capítulos:
124
Género(s):
Reparto:
Olivia Pope 124 episodios Abby Whelan 124 episodios Quinn Perkins 124 episodios Huck 124 episodios Cyrus Beene 124 episodios President Fitzgerald Grant 124 episodios David Rosen 124 episodios Mellie Grant 124 episodios Jake Ballard 104 episodios Eli "Rowan" Pope 55 episodios
País producción:

Sinopsis
Scandal es una serie de televisión estadounidense, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. La serie comenzó a emitirse el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC. El personaje de la protagonista Kerry Washington está basado parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush y que además es co-productora ejecutiva de la serie. La serie tiene lugar en Washington D. C. y se centra en la agencia de control de crisis de Olivia Pope, Olivia Pope & Associates (Olivia Pope & Asociados), y en su personal, así como en el personal de la Casa Blanca, entre los que destacan el presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, su Jefe de gabinete, Cyrus Beene, y la primera dama, Mellie Grant.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Scandal

¿Conoces algún contenido relacionado con Scandal?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Scandal

Valoración usuarios 7,8 0 10 7,8 121
IMDb
TMDB 7,1
Índice de abandonos 1,6%
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Valoraciones positivas: 112
Valoraciones negativas: 10

Super Recomendación 8%

910 / 11080
313 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
54 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.