Crítica de Scandal por Wesleyfcb16

Redactada: 2025-07-15
Buenas interpretaciones y tramas rebuscadas... Pero igual ese es uno de los problemas. Todo por amor a una mujer, incluso matar. Porque aquí todos son potenciales asesinos. Y acaban perdonandose o matandose por absurdezes. Y supongo que esa es la gracia, que alrededor de una historia de amor (amitad, paterna, sexual) esta la lucha por el poder y el poder en la sombra. Podria estar bien, si no fuera porque no queria ver eso! Al principio de la serie teniamos una anotomia de grey legal. Amor y casos de gente con recursos y un escandalo que esconder.

Pero en un momento dado, la serie decide ser una anatomia de grey de espias. Y acaba perdiendo todo el sentido. Si bien no es para suspenso, porque tiene buenas temporadas, he tenido momentos donde solo queria que volviera a la formula inicial, y por la que yo queria verla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios