Crítica de Scandal por Wizzy

Redactada: 2021-10-04
Las series de conspiraciones políticas molan pero aquí hay varios problemas.

El primero es que las primeras temporadas se lían con todos los amoríos hasta el hartazgo. Van, vienen, se vuelven a ir, de nuevo vuelven. Un rollo. En las últimas temporadas se separan un poco de eso y se centran más en las tramas políticas pero es todo tan absurdo y poco creíble que te saca de la trama. Los personajes dan bandazos todo el rato y está bien que un personaje cambie de bando para que haya un girito en la trama pero que lo hagan todos a todas horas hace que los personajes se desdibujen y que de igual que haga cada uno porque todo es posible.

En las últimas temporadas asesinan gente con una facilidad pasmosa y el que hoy es super patriota antes estaba a punto de cometer o ha cometido un atentado por su propio beneficio. Es decir un sinsentido.

Y por último. Creo que es la serie con personajes más intensitos de la historia. Diría que el 90% de las escenas se las pasan gritando de lo indignados que están, o de lo controlado que lo tienen todo y lo listos que son. Especial mención al padre de la prota.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios