Crítica de Scandal por IreneViGo

Redactada: 2023-05-06
Ecuador superado de esta serie creada por Shonda Rhimes, Para empezar un breve resumen de estos 22 capítulos de la cuarta temporada:

Olivia y Jake vuelven a Washington tras enterarse de la muerte de Harrison , Mellie sufre una lucha interna, refugiada en el alcohol y sin ganas de ejercer como primera dama tras la muerte de su hijo aunque, con ayuda de Fitz levanta cabeza y su próximo objetivo es ser presidenta de Estados Unidos y, para ello, comienza su camino para convertirse en senadora. Al final es expulsada de la Casa Blanca por su marido cuando Fitz descubre la verdad sobre ella . Cyrus conoce a un trabajador del sexo y, tras mantener una relación con él, se casan debido a que se desata un escándalo al descubrirse trapos sucios sobre el negocio de su amante, aunque este matrimonio es sin amor. También es despedido por Fitz al final al descubrir sus trapos sucios. Olivia es secuestrada y Fitz intenta encontrarla y traerla de nuevo a salvo, mientras sus secuestradores abren una puja para venderla , los gladiadores pujan por ella y, tras cuatro capítulos sin aliento, consigue ser salvada. . Respecto a B613, sigue siendo el hilo conductor de esta tanda de episodios . ¡Ah! Y al final Olivia y Fitz vuelven a estar juntos, aunque parece que ya no va a ser de manera escondida
.
Temporada entretenida, llena de momentos que te dejan, como he dicho anteriormente, sin aliento; historias que te enganchan aunque también he de reconocer que, tras 4 temporadas, empiezo a ver momentos ya de relleno que no me han aportado, digamos, demasiado. A pesar de ello sigue gustándome y sigo viéndola capítulo tras capítulo con ganas de más.