Chicas buenas Trailer

Chicas buenas

4 Temporada(s)
Creada por Jenna Bans
Valoración usuarios Palomitacass 7,2
Valoración tmdb 7,9
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.
Creada por Jenna Bans
4 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
Good Girls
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
42 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2018-02-26
Ùltima emisión:
2021-07-22
Número temporadas:
4
Total capítulos:
50
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena NBC
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Chicas buenas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Siguiendo la estela de series como ‘Mujeres desesperadas’ o ‘Criadas y malvadas’, ‘Good girls’ retrata a tres mujeres americanas con una vida normal, casi perfecta. Beth, Ruby y Annie son tres madres de clase media que nunca se meten en problemas (aunque Annie tiene sus más y sus menos con la autoridad). Hacen su trabajo, cuidan a sus hijos y viven una vida tranquila o aburrida. Al menos hasta que los acontecimientos se precipitan y se ven envueltas en una trama de lavado de dinero liderada por un mafioso de poca monta al atracar un supermercado en busca de dinero fácil para curar la enfermedad de uno de sus hijos. Es una serie sencilla pero que funcionaba bien, al menos las dos primeras temporadas tenían una fluidez y sarcasmo agradable. Con la renovación por una tercera, se terminaban ciertas tramas así que se generan situaciones casi increíbles que restan toda la frescura que tenía al inicio. Es entretenida pero la cantidad de subtramas que propicia la hace demasiado difusa, yendo por unos derroteros que no cuajan absolutamente y que tienen poco sentido. Aunque me quedo con lo positivo resaltando que es una comedia negra, divertidísima y diferente; es cierto que si acabase antes, la nota sería muy distinta.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Chicas buenas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,2
IMDb
TMDB 7,9
Índice de abandonos 6,6%
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1133.
+319
Ranking hace 7 días
704.
+9
Ranking hace un mes
916.
+143
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 23%

2090 / 9020
212 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
61 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.