Penny Dreadful

Penny Dreadful
Valoración usuarios Palomitacas 8,1
Valoración tmdb 7.8
Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Jared Talbot Ethan Chandler Dr. Seward Sir Malcolm Murray Vanessa Ives Madame Kali Kaetenay Lily / Brona Croft Dr. Victor Frankenstein Dr. Seward's secretary Ferdinand Lyle Dorian Gray Dr. Alexander Sweet / Dracula John Clare / The Creature Sembene Catriona Hartdegan Justine Mina Harker Dr. Henry Jekyll

Imágenes y fondos de Penny Dreadful

¿Merece la pena ver Penny Dreadful ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 4 meses 8
Por fin acabo una de las series que más años se ha llevado en pendiente de mi lista. No porque no me gustara sino porque la lista es larga y eso que me habían hablado muy bien de ella. Y después de ver los 27 episodios de la serie, qué puedo decir ante una obra por la cual no se nota apenas el paso del tiempo. He de reconocer que las historias de los personajes de terror (aunque más bien Romanticismo) no son mis preferidas pero me llevé una grata sorpresa al ver lo bien adaptados que estaban personajes como el Dr. Frankenstein o Dorian Gray con respecto a otras películas de estos personajes como protagonistas.

La atmósfera del Londres Victoriano hace que la serie adquiera una dinámica oscura y que tu confianza se basa en la de unos pocos. Esos personajes con sus temores y pesadillas te hacen empatizar con facilidad, y además con un reparto de lujo encabezado por una Eva Green que literalmente se come la pantalla interprentando a una persona atormentada de sus propios demonios como Vanessa Ives, un veterano Timothy Dalton como el famoso explorador Sir Malcolm Murray y Josh Hartnett como el misterioso Ethan Chandler, junto con el gran actor Rory Kinnear.

John Logan hace este thriller de terror que engatusó a la audiencia y a la crítica pero debido a la productora (jamás entenderé esos cambios que hace Showtime) decidieron cancelarla en la 3ª temporada, con un final que pareció apresurado pero que hace justicia a esta gran serie. Merecido el visionado a lo largo de estas tres temporadas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 4 meses 9
Era difícil que no me gustara esta serie con semejante ambientación, en un Londres victoriano lleno de diversas criaturas de la literatura. La manera en que van apareciendo todas ellas y se van conectando engancha, y lo único que me decepcionó fue que Dorian no saliera más, me encantó desde el primer momento. Eva Green y Rory Kinnear se comen la pantalla cada vez que aparecen en escena, y son ellos quienes llevan casi todo el peso de la serie. He de decir que el final no me gustó demasiado, pero al menos le pudieron dar uno y no quedó colgando por la cancelación.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 6 meses 8.5
A mi me encanto, papelon de Eva Green, y sobretodo una ambientacion exquisita del Londres victoriano, te juntan varios monstruos famosos y te desarrollan una historia, bajo mi punto de vista interante,serie recomendable de la q ademas se hara un spin off, City of Angels

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 2 años 6
Crítica de la segunda temporada de “Penny Dreadful”

Después de unos cuantos años sin ver Penny Dreadful, vuelvo a las andadas donde me quedé y he de decir que es una serie que mejora respecto a la primera temporada, ahora tenemos más personajes y disfrutamos más de sus dones, como el hombre lobo, en el que utilizan pocos efectos especiales y se centran más en el maquillaje para así crear un hombre lobo clásico y real. Pero en resumidas cuentas, sigue siendo una serie fuera de lo común con una trama muy entretenida y personajes oscuros representados por buenos actores.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/09/11/penny-dreadful-2o-temporada/

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,1 0 10 8,1 211
IMDb
TMDB 7.8
Índice de abandonos 1,71%
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2016-06-19
  • Nº Temporadas: 3
  • Total capítulos: 27
  • Duración: 60 min
  • Título original: Penny Dreadful
  • Año: 2014
  • Estreno:
  • Género(s): Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Showtime
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 23%

3420 / 15080
526 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
83 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (22)

PTG 12
bluemoon
PTG 1
Spideyduar
PTG 3
BlackSwan
PTG 11
troplcs
PTG 1
Nomiroanim
PTG 333
crique
PTG 11
Taic
PTG 3
Beiitriz
PTG 1
Lalpispa
PTG 1
JoanaSunda
PTG 1
Bladerunne

Listas de series con Penny Dreadful

Series en curso

4 suscritos 34 series.

...

Sobrenatural, timetravel, ciencia ficcion

3 suscritos 30 series.

Series sobre vampiros,hombres lobo, hadas, brujas, demonios, etc...

Vistas

1 suscritos 6 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.