Helen McCrory

¿Quién es Helen McCrory?

Helen McCrory (17 de agosto de 1968 - 16 de abril de 2021) fue una actriz inglesa. Interpretó a Cherie Blair tanto en la película The Queen del 2006 como en la película The Special Relationship del 2010. También interpretó a Narcissa Malfoy en las últimas tres entregas de las películas de Harry Potter.
También conocida como: Хелен Маккрори / 헬렌 맥크로리 /

Géneros más habituales en las películas de Helen McCrory

Géneros más habituales en las series de Helen McCrory

Noticias de Helen McCrory:

espinof.com hace 2 años

La sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' se estrenó este pasado domingo 27 de febrero en Reino Unido. En España todavía tendremos que esperar para poder verla, pero muchos nos preguntábamos cómo se iba a explicar la ausencia de Polly en la serie tras el fallecimiento de Helen McCrory y ya tenemos la respuesta.

Una gran despedida

No sigas leyendo si no quieres spoilers de la sexta temporada de 'Peaky Blinders'.

Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders', no quiso esperar demasiado para justificar …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

El regreso de 'Peaky Blinders' con su sexta y última temporada está a la vuelta de la esquina, y una de las grandes dudas que teníamos al respecto era saber qué iba a pasar con Polly, ya que Helen McCrory, falleció en abril del año pasado cuando el rodaje todavía no se había completado. Ahora hemos recibido la confirmación de que no había llegado a rodar ni una sola escena de los nuevos episodios.

Lo cierto es que el rodaje de la temporada 6 comenzó poco antes de que la pandemia de coronavirus …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Tristísima noticia que nos llega celebrando la llegada del fin de semana. La actriz inglesa Helen McCrory ha muerto con solo 52 años. La noticia la ha comunicado su marido, el también actor Damian Lewis, a través de las redes sociales.

Lewis aclara que McCrory ha fallecido "pacíficamente en casa" tras una "heroica" batalla contra el cáncer, "rodeada de una ola de amor de amigos y familiares". Posiblemente el mejor final para esta clase de tragedias.

Damian Lewis con Helen …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Helen McCrory

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.