Mi gran descubrimiento de lo que llevamos de 2023. Buena trama, buenos personajes, buen final, buenos secundarios...todo bien vaya.
El actor principal lo tenía complicado, su referente es Tom Cruise, y en un papel que está hecho para él, para que se luzca, pero, para mí, no solo lo defiende perfectamente sino que le da un aire naif en muchas ocasiones que le aporta dulzura y suaviza muchísimo el aspecto tan agresivo que tiene, más agresivo y más dulce es bien, Tom era más serio y más sexual y también bien.
Muy recomendada!
Trailer
Sinopsis
Cuando el exagente de la Policía Militar Jack Reacher es detenido por un asesinato que no ha cometido, se ve envuelto en una mortífera conspiración llena de policías corruptos, empresarios dudosos y políticos intrigantes. Armado solo con su ingenio, debe averiguar qué pasa en Margrave, Georgia. La primera temporada de Reacher se basa en Zona peligrosa, el superventas internacional de Lee Child.
Creada por Nick Santora 52min x Ep 2022-02-03
Última emisión 2025-03-27
El 95% de expertos la han valorado positivamente con una media de 7,2
Sinopsis
Cuando el exagente de la Policía Militar Jack Reacher es detenido por un asesinato que no ha cometido, se ve envuelto en una mortífera conspiración llena de policías corruptos, empresarios dudosos y políticos intrigantes. Armado solo con su ingenio, debe averiguar qué pasa en Margrave, Georgia. La primera temporada de Reacher se basa en Zona peligrosa, el superventas internacional de Lee Child.
Ficha técnica:
- Título original: Reacher
- Creador: Nick Santora
- Página oficial: amazon.com
- Duración episodios: 52 min
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Volverá a emitirse
- Año: 2022
- Fecha Estreno: 2022-02-03
- Última emisión: 2025-03-27
- Número temporadas: 3
- Total capítulos: 24
- Network: Amazon
- Género: Acción y Aventuras Drama Crimen
- Páis producción:
- Estudio: Amazon Studios Skydance Television Paramount Television Studios Amazon MGM Studios Paramount Television Studios
Trailers
Prison Brawl Clip
Official Trailer
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.
Todavía no hay curiosidades para esta serie.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Todas las temporadas (3)
Críticos Prestigio
Ver todas
Desde el primer episodio se nota que aquí hay algo bien hecho. No tarda en atraparte, y eso hoy en día ya es mucho decir. La historia arranca con una detención injusta y, casi sin darte cuenta, estás metida en una trama de corrupción que se va enredando cada vez más. Todo fluye con un ritmo firme, sin pausas innecesarias ni capítulos de relleno que te saquen de la historia.
Alan Ritchson encaja de una forma sorprendente en el papel. No es solo cuestión de físico —que también—, sino de presencia. Tiene esa mezcla de frialdad, inteligencia y fuerza contenida que hace que el personaje resulte creíble. Cuando habla poco, impone; cuando actúa, convence. Y eso sostiene gran parte del peso de la serie.
Las escenas de acción están muy bien medidas. Se sienten crudas, directas, sin coreografías exageradas. Hay golpes que casi duelen al verlos. Además, la ambientación y la música acompañan sin imponerse, algo que agradezco mucho. No intenta ser más de lo que es, y quizá por eso funciona tan bien. Se nota cuidado, respeto por la historia original y una intención clara de contar algo sólido sin adornos innecesarios.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Serie de acción intensa y gran ritmo basada en los libros de Lee Child, de los que también salieron un par de películas protagonizadas por Tom Cruise.
Yo me he leído la saga de libros porque es un género que suele gustarme y la verdad es que esta serie me parece bastante mejor adaptación que las películas, pero es que aunque no los hubiera leido creo que es una muy buena serie siempre que se vaya buscando una historia de este estilo.
No hay ...
Este Jack Reacher (el otro lo interpretó Tom Cruise para el cine) es un tipo con el cuerpo de Schwarzenegger y la cabeza de Sherlock Holmes.
De vez en cuando el hercúleo prota imita a Hércules Poirot deduciendo hasta la primera papilla del sorprendido analizado.
La serie entretiene con una trama clásica de asesinatos y mafias, corruptelas varias y algo de sexo tocado con delicadeza.
A veces uno se lía con tantos nombres de gente que mata o mue...
Me ha parecido una seriaza, la verdad, a mi Jack Reacher me gusto bastante (las películas de Tom Cruise) y que le hayan hecho una serie me parece un acierto, además cuando Alan Ritchson se fue de Titans me supo fatal , porque era de los que subían el pan, pero si ha sido para hacer esta serie como protagonista me alegro, también me alegro del reparto, hay muchos actores que me caen bien que hacen papeles en diferentes series etc, que echaba d...
Bastante buena, no me la esperaba así, acostumbrado a Tom se me hacía raro ver a este armario interpretando el personaje, pero la verdad es que se parece más al personaje de los libros, y no lo hace nada mal, te acostumbras enseguida. La serie tiene una trama simple, pero engancha , funciona muy bien, los personajes más que correctos, bien interpretados, me he quedado con ganas de más, espero que pronto saquen una segunda temporada y mantenga...
8
8,1



















