El actor principal lo tenía complicado, su referente es Tom Cruise, y en un papel que está hecho para él, para que se luzca, pero, para mí, no solo lo defiende perfectamente sino que le da un aire naif en muchas ocasiones que le aporta dulzura y suaviza muchísimo el aspecto tan agresivo que tiene, más agresivo y más dulce es bien, Tom era más serio y más sexual y también bien.
Muy recomendada!
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios