Crítica de Reacher por Pacomz

Redactada: 2022-02-11
Este Jack Reacher (el otro lo interpretó Tom Cruise para el cine) es un tipo con el cuerpo de Schwarzenegger y la cabeza de Sherlock Holmes.
De vez en cuando el hercúleo prota imita a Hércules Poirot deduciendo hasta la primera papilla del sorprendido analizado.
La serie entretiene con una trama clásica de asesinatos y mafias, corruptelas varias y algo de sexo tocado con delicadeza.
A veces uno se lía con tantos nombres de gente que mata o mueren o son sospechosos y vuelta a empezar, pero al final tienes claro quiénes son los malos y entretanto te lo has pasado de cine admirando los bíceps del prota dando mamporrazos como el Goliat del Capitán Trueno.

Al igual que en la versión de Tom Cruise este gorila bonachón y algo asocial es un culo inquieto que necesita patearse el país sin rumbo fijo, así que mientras desee seguir su particular peregrinaje a ninguna parte se irá encontrando con problemas aquí o allá que resolver: en la próxima temporada acabará en otro pueblo con otro asesinato y vuelta empezar.

Recomendable si te van los protas fuertes en todos los sentidos.
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios