














Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas

MrPenguin
7.5 / 10
Y, si bien son evidentes las claras influencias del cine mudo de Chaplin o Buster Keaton, Rowan Atkinson se aleja en todo momento de la imitación para crear un personaje con un estilo propio, único y absolutamente reconocible. Así tenemos a Mr. Bean, un hombre egoísta, infantil, maniático, tacaño e incluso algo malicioso, pero siempre desde esa inocencia que lo convierte en una especie de niño malcriado encerrado en el cuerpo de un cuarentón. Tiene todo lo necesario para ser odioso, pero, curiosamente, consigue todo lo contrario hasta el punto de resultar tan divertido y entrañable que incluso roza la ternura en ciertos momentos. Esa mezcla de elementos hace que su humor no sea para todo el mundo, pero desde luego vale la pena darle una oportunidad, así que pasen y vean. O mejor dicho, pasen y Bean ~ʰᵉʰᵉʰᵉ~ ☜(゚ヮ゚☜) (lo siento).

Sandris
7.5 / 10
Una serie para disfrutar y sacar a tu niño irreverente interior. Una serie para reír y ser feliz un ratito, una serie que quince años después y tras unas reiteradas crisis de insomnio, me ha devuelto a esa época en la que ser feliz no requería mucho esfuerzo y que bastaba con sentarte delante de la televisión con un bocadillo de chocolate Nestlé.

Pinwi
8 / 10
Cada episodio de 20 minutos contiene varios sketches de unos 5-6 minutos, inconexos entre sí, aunque hay "personajes" recurrentes, como su pareja o el coche azul de tres ruedas.
Luego sacaron películas, y aunque tienen cierta gracia, tienen algo que esta serie no: diálogos como algo normal, y pierde gran parte de la esencia.
Una gran serie de corta duración que nunca llegó a quemarse, y en parte quizá por eso se le tiene la estima que se le tiene.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Mr. Bean
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.