Drácula
Miniserie de TV de 3 episodios inspirada en el personaje de Bram Stoker, el conde Drácula, que viaja de Transilvania a Londres para saciar su sed de sangre.
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Reparto

Dracula Sister Agatha van Helsing

Imágenes y fondos de Drácula

¿Merece la pena ver Drácula ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 5
Nueva reinvención del mito vampírico en general y de Drácula en particular, porque el cine y la televisión apenas nos habían dado versiones hasta ahora. En este caso los cambios son notables, tenemos a un Conde Drácula pasota, sarcástico, ingenioso e irreverente, que nos da más momentos de humor que de terror. Sus poderes vampíricos también han sufrido actualizaciones y es incluso capaz de absorber las habilidades de aquellos a quienes hinca el diente (como Kirby, el personaje de videojuegos). Hasta sus miedos y debilidades se enfocan desde otro punto de vista nunca visto y que no gustará a todo el mundo.

Pero al margen de la vuelta de tuerca que se le ha dado a todos los personajes, lo que de verdad me ha decepcionado es la historia en sí. Son 3 capítulos de hora y media cada uno y solo me ha parecido interesante capítulo y medio. El primero empieza bien, con una gran ambientación del castillo del Conde y la intriga constante de saber qué pasará. A partir de ahí el estilo y la trama no paran de cambiar y de alejarse cada vez más del Drácula que todos conocemos hasta llegar a un final que no sé ni cómo tomarme. Reinventar algo no tiene nada de malo, pero para mi gusto se les ha ido de las manos con demasiados momentos absurdos e incoherentes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 6
Crítica de hace 1 semana 4
Ridículo lo que le han hecho a Drácula en esta miniserie. No es que esté en contra de darle nuevos enfoques a viejos mitos, pero cambiar tanto detalles hace que te salgas de la historia. Y ya no solo eso, es que cada capítulo es más aburrido que el anterior hasta llegar al tercero que no tiene ni pies ni cabeza.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 5.5
No Aporta Nada Nuevo, Salvo Algún Giro Importante Como La Monja, Y La Parte Moderna, Los Dos Primeros Episodios Podían Haberlos Condensado En Uno Solo, Lo Mejor Los Segundos Finales Del 2º Episodio.

El 3º Tiene Cosas Interesantes Que Nuevamente Vuelven A Quedar En Nada Y Perder Fuerza, Como Ya Le Leí A Alguien Es Algo Irregular La Miniserie...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 2 semanas 7
La serie en general me ha gustado bastante, es un Drácula misterioso e ingenioso, que juega con el espectador todo el tiempo, nos da moralejas y lecciones mientra desgarra cuellos.Los capítulos aunque cuentan diferentes historias individuales siempre están conectados mediante los protagonistas, pero yo diría que lo hacen de forma tan sútil y con tanto juego de por medio, que ni te das cuenta.El final ha sido quizás lo más extraño de todo, Zoe/Agatha nos enseñan que Drácula a pesar de ser inmortal es una persona con miedos como cualquier otra, tanto que se ha privado de muchas cosas durante 500 años, solo por creencias y su miedo.
Para mí quizás el tercer capitulo ha sido el mejor visualmente.Me ha encantado ver representada la obra "Abadía en el Robledal" de Friedrich a modo de escenario. El escenario está hablando de la decadencia, de las ruinas,del miedo, está diciéndonos que a lo que se va a enfrentar el propio Drácula, no puede ser otra cosa más que la muerte. Para mí es un momento épico visualmente pero también mental con toda esa iconografía oculta, puff brutal.
El final yo lo definiría como raro y curioso, porque matar Drácula sin tener que usar una estaca o morir quemado, pues es una novedad. Aunque es verdad que para mi gusto,no ha sido la mejor manera de acabar de acabar la serie.
Quizás diría que ha sido un final muy rápido, porque uno no ha terminado de asimilar que Drácula no ha muerto a causa de que le haya dado el sol en toda la cara, cuando 3 segundos más tarde está suicidándose. Nos podrían haber dejado unos minutillos de reflexión, porque casi seguido a toda esta locura, vemos un sol gigante con el y Agatha dentro, y entonces uno se queda WTF! ?
En resumen no está mal si lo que quieres ver es una historia diferente y curiosa sobre Drácula. Ahora si lo que buscas es el libro bien representado, entonces vete a ver Nosferatu de Murnau, porque esta no es.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6,3 0 10 6,3 30
IMDb
TMDB 7.6
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%
Disponible en:
NETFLIX
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2020-01-03
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 3
  • Duración: 90 min
  • Título original: Dracula
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Género(s): Drama Ciencia Ficción & Fantasía
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    BBC One
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

81 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
12 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 2
AdrianStar
PTG 6
Jalishe
PTG 6
Fangoram
PTG 1
Bladerunne

Listas de series con Drácula

Finalizadas

1 suscritos 4 series.

...

TOP de series con Drácula

Top películas Series nominadas ENERO 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.