Crítica de Drácula por LinksteinX

Redactada: 2020-03-18
A la mayoría de gente le ha parecido un poco decepcionante, a mí realmente no, porque más o menos esperaba que fuera así, si bien es cierto que el capítulo final podría mejorarse bastante. Lo que quiero decir es que merece sin duda el visionado, y aún más si eres fan de Drácula, pero con mente abierta, muy importante esta aclaración, ya que si por algo destaca esta serie es por abrir un poco las fronteras del recuerdo que todos tenemos de Drácula como clásico del terror.

El actor que lo encarna me parece absolutamente perfecto para el papel, creo que es lo mejor de la serie, además de ese enfoque sorprendente, y escenas que se me han quedado grabadas como cuando aparece en la puerta y pasa de lobo a su forma humana, esa escena es impresionante, y no es la única.

En definitiva yo realmente sí que recomiendo y bastante esta serie a pesar de que se le martilee bastante por su capítulo final, pero eso sí, hay que tener la mente muy abierta, y ser consciente de que lo que se va a ver es algo distinto a la concepción habitual que se tiene de Drácula. Yo lo hice así y me fui muy contento.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios