Crítica de Drácula por gjulo

Redactada: 2023-01-02
Una serie violenta y sangrienta. No recomiendo en absoluto esta serie a las almas sensibles. Además, está clasificada como violenta, pero también podría clasificarse en el género de terror.
El reparto es excelente y todos los personajes son convincentes. Sin embargo, me gustaría destacar la actuación sobresaliente de Claes Bang (Drácula), Dolly Wells (Gabriel Van Helsing) y John Heffernan (Jonathan Harker). Estos tres actores son absolutamente increíbles.
La dirección tampoco está mal y el guión es bastante original, puesto que es una adaptación libre. Por supuesto, el tiempo pasa volando ante los tres episodios, que duran aproximadamente 1h30 cada uno. Encontramos al Drácula original, con los rasgos muy característicos de su carácter original. Los fans de la obra de Bram Stoker quedarán satisfechos.
Sin embargo, hay algunas incoherencias, aunque sólo sea con las épocas mencionadas, ya que ni los escenarios ni el vocabulario corresponden a las épocas. Además, el hecho de que Drácula pueda manejar las nuevas tecnologías en tan poco tiempo (casi inmediatamente) es bastante risible.
El final es relativamente sorprendente y en general me han gustado mucho los tres episodios, aunque los dos primeros son más oscuros que el último. Una serie que merece la pena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios