Últimas críticas de IIICORVAXIII en TV

Echo

Echo
Crítica de IIICORVAXIII hace 2 meses

3.5
Ufffff, pero ..... Esto que es? soy seguidor del UCM mas que a muerte, he visto y veré todo lo que salga, sea bueno, mediocre o directamente malo, sinceramente creo que mi criterio en los productos de marvel es algo laxo ya que por algún motivo en mayor o menor medida me gusta todo, aunque hay algunas pelis o series que me hayan seguido gustando las considero bastante flojillas y entiendo el malestar general, pero esque ésta es sin lugar a dudas la peor serie de marvel hasta la fecha, es muy muy difícil que yo diga algo asi, de hecho pensaba que nunca lo diria.
Tan sólo se puede destacar la maravillosa actuación y puesta en escena de Kingpin, asi como su trasfondo y la fugaz aparición de "dan defensor".

A pesar de haberme llevado algunas decepciones grandes con decisiones tomadas en el UCM como la apariencia de MODOK, su condición de súbdito de Kang y su fugaz aparición, trasfondo cambiado de secret wars, y alguna que otra cosa mas como ms.marvel con poderes de green lantern porque les da la gana y porque al parecer se parece demasiado a mister fantastico... Pues cojones si se parece tanto en primer lugar no deberia ni existir, no? Si te basas en un personaje al menos respeta sus poderes, al menos que se parezcan mucho .

Al final aunque con cosas que desapruebo, acababa disfrutándolo, me hacia a la idea de esos cambios, pero ésta es aburrida totalmente de principio a fin, nada hay que sea del interés de nadie, es una serie que nadie pidió y sin embargo aqui está. Pues ea, que aproveche Disney, desde luego si a esto lo llamas "menos series pero de mayor calidad", prefiero el ritmo de siempre, al menos disfrutaba mucho mas, que leches! Eran buenas series!

PLUTO

PLUTO
Crítica de IIICORVAXIII hace 5 meses

8.5
Seriaza! Sí señor! Tras la decepción que supuso para mí en su momento Monster y la medio decente 20th century boys, al fin he conseguido disfrutar completamente con una obra de este autor.
Toca temas que yo siempre había pensado sobre las inteligencias artificiales y eso me ha gustado mucho, como el hecho de que porque una inteligencia artificial mate no significa que sea defectuosa, los humanos somos mucho mas defectuosos vistos de esa manera.
Otra de las cosas que me ha gustado como ha desarrollado es el hecho de que los robots tengan sus derechos, normalmente otras obras están en un punto social anterior a eso, y verlo normalizado por la gran mayoria de la sociedad me ha encantado

Han quedado algunas cosas que no se bien por que han ocurrido asi, como por ejemplo el hecho de que tras la lucha del agente de la interpol contra Pluto se suponía que Pluto estaba en un estado en el cual podía ser arrestado, cosa que al final no sucede, tampoco acabé entendiendo que demonios es el osito de peluche ese robot, alguien puede ayudarme? el osito es acaso el que lo organiza todo? y por que?

Monster

Monster
Crítica de IIICORVAXIII hace 5 meses

6
Lamento profundamente las horas que he perdido con este anime, todo era perfecto, de prácticamente 10 en la totalidad de la trama..., hasta que nos acercamos al final y éste lo destroza todo por completo.
El ritmo y argumeto en todo momento es apoteósico, hay quien se queja de que es lento, pero me encanta que asi sea, sabe dosificarte las cosas muy acertadamente con cada vez mas descubrimientos, pero cómo acaba todo en ese sin sentido de acontecimientos finales echa por tierra una obra que habría sido de 9,5 como minimo.

Pd para quien le interese: la serie la vi hace unos 8 años, asi que sólo recuerdo las sensaciones que me produjo y muy pocos datos en concreto, he venido a hacer este "análisis" porque ahora que ha salido en netflix Pluto, he decidido darle una tercera oportunidad (20th century boys también me decepcionó aunque menos) al autor que tan buenas sensaciones me hizo experimentar en casi toda la serie, al ver pluto se nota mucho su estilo y narrativa de suspense que tanto me encanta y como soy un loco de la inteligencia artificial y las cosas de futuro lejano, parece y espero que ésta vez no acabe decepcionado.
Ea! tostón que os habéis llevao XD

2ªpd: si a alguien no le importa darme argumentos que apoyen las decisiones narrativas finales del autor y le den sentido, se lo agradeceré mucho, porque me escama mucho que tanta gente la haya disfrutado y yo sea de los muy pocos (o ninguno jej) que parecen decepcionados, quisiera pensar que no he entendido algo... ya me pasó con evangelion que le planté un 6 en la nota pero me quedé mosqueado e informándome mucho mas por internet logré entender bastante mas la obra, acabó gustándome mucho mas al entenderla casi bien (creo que nadie la entiende al 100% jejej) y me parece que al final le puse un 9 mas o menos

Black Mirror

Black Mirror
Crítica de IIICORVAXIII hace 6 meses

9.5
Soy un gran apasionado de esta serie, me encanta cuando el argumento tiene que ver con cosas inimaginables de la tecnología, pero debo decir que esta sexta última temporada ha dejado muchísimo que desear y sólo ha tenido un episodio bueno, el de Joan es horrible, el resto no tienen nada que ver con la tecnología, (una simple video o grabar se puede llamar tecnologia, pero vamos que hay que esforzarse mucho para que cuadre en la serie, esta en el limite) si me apuras el del espacio, pero sólo es una premisa para tocar temas psicológicos que poco tiene que ver con la tecnologia y mas con el aislamiento del espacio y las consecuencias del trauma , el resto se acercan demasiado a nuestros dias, y ya el cachondeo final de la explicacion de por que el mundo de black mirror es como es..... a causa de un demonio en serio? Pero que payasada es esta? No se tratan temas tecnologicos? ¿Por que hay 3 episodios de 5 que no tienen nada de que ver con la serie? Si no se llamasen black mirror pues tendrian su aquel, pero aqui no encajan en absoluto. Estoy muy decepcionado si ésta es la dirección que va a tomar la serie a partir de ahora.

Superjail!

Superjail!
Crítica de IIICORVAXIII hace 9 meses

7
No estoy muy familiarizado con este tipo de serie adulta gore, pero me ha gustado bastante la temporada 1 2 y 3, ese toque Willy Wonka le sienta bien y le añade esa particular locura.

Si esta os ha gustado tenéis que ver Metalocalypse, que es bastante mejor.

La cuarta y última es todo un despropósito para la serie, de repente empiezan a ocurrir muchas cosas sin sentido dentro de lo que es una serie ya de por sí sin sentido y deja de ser divertida porque son todo golpes y muertes sin justificación, la ultima es una temporrada absolutamente innecesaria, hasta te la puedes saltar

Spiderman

Spiderman
Crítica de IIICORVAXIII hace 9 meses

8
Fantástica! A pesar de ser parecida con sus pros y contras a la de X-men, ésta de alguna manera me parece bastante superior, he disfrutado mucho revisionandola mas de 20 años despues, recomentable para nostalgicos y para nuevos fans

X Men, La Serie Animada

X Men, La Serie Animada
Crítica de IIICORVAXIII hace 9 meses

6.5
• Infantil? Si
• Simplona? En exceso
• Dramática? Para nada, aunque lo intente forzando lagrimas que salen como si pulsaran un boton y al robot le salieran por los ojos.
• Buena animación? No. De hecho se ha comprobado que otras series de los mismos años estaban mucho mejor animadas (spiderman sin ir mas lejor)
• Credibilidad? Muy dudosa por todos los factores anteriormente mencionados.

Aún asi me ha gustado lo bastante como para acabarmela, me encanta la ambientacion noventera y su musica.
Está muy bien que haya sagas de hasta 5 capitulos y es una buena forma de conocer muchos personajes de x-men, todo es muy histriónico pero ¿acaso no lo eran los cómics sesenteros-setenteros en los que mas o menos se basa? (Salvo algunas inclusiones de personajes mas recientes de finales de los 80 y mediados de los 90)

Duele que sea tan infantilona en el sentido de que las peleas entre seres vivos no son nada reales, todo son empujones y abalanzamientos, Logan nunca usa sus garras con seres vivos por muchisimo que amenace con ellas, se me hace rarisimo que sus peleas sean a base de empujar y dar vueltas en el suelo forcejeando, tambien es raro que todas las armas sean láser, hasta los tanques son láser, ese es el nivel de censura....

Tengo muchisima intriga sobre como harán la continuación de esta serie, será mas adulta?

Robot Chicken

Robot Chicken
Crítica de IIICORVAXIII hace 9 meses

4
Terrible experiencia, con cortos desde 3 segundos hasta unos pocos minutos veo un humor muy absurdo, ya sé que humor y absurdo muchas veces van de la mano, pero en este caso es literalmente tan absurdo que al no tener sentido no tiene gracia, hay veces que si, se puede entender que cosas pueden ser graciosas pero son muy sencillas como para reirse, ¿Que sentido tiene que la gente vaya a un banco en el parque y se vayan muriendo porque si? Es sencillamente eso en casi todo, salvo los que estan basados en alguna saga famosa, esos están algo mejor, pero aún asi no tienen la calidad que yo esperaba que iba a encontrar, he preguntado por internet y me dicen que todas las temporadas son asi, por lo tanto dejo de verla tras 9 capitulos muy sosos.

El aprendiz de sumo

El aprendiz de sumo
Crítica de IIICORVAXIII hace 9 meses

7
Empecé a verla sin excesivas ganas, tarda mucho en arrancar y eso puede hacerte que la dejes antes de llegar a la mitad de los capítulos, pero al final me acabó gustando y ahora tengo muchas ganas de saber cómo sigue la segunda temporada.
Tiene momentos muy graciosos y otros dramaticos o simplemente escenas que no acabo de entender, como por ejemplo la que sale Shizuuchi de pequeño con el cuchillo en la mano, si más adelante se desvela que la madre se suicida ¿por qué tiene el niño el cuchillo en la mano? ¿Por que mata a su otro hijo y no al mayor? Por que mata en general?

IIICORVAXIII ha escrito 57 críticas que han sido valoradas un total de 146 veces.

30.1 %
21.9 %