Crítica de FUBAR por VanHellsing

Redactada: 2023-05-27
Le está cayendo mucha mierda a esta serie y entiendo por qué, pero yo la verdad es que me lo he pasado bien viéndola. Igual es porque no me la he tomado muy en serio, que es lo que creo que ella misma intenta transmitir a través de algunos momentos bastante paródicos. Y también porque sale Arnold Chuarcheneguer y es uno de mis ídolos de la infancia, que también ayuda.
La historia se parece un poco a la de Mentiras arriesgadas que protagonizó el propio Arnold hace la tira de años ya, con una familia donde sus integrantes tienen trabajos secretos pero los ocultan del resto de miembros. En este caso se trata de un padre (Arnold) y su hija, los dos trabajando para la CIA a espaldas del otro.

No es ninguna maravilla y tanto la comedia como la acción son muy excesivas en algunos momentos, pero lo dicho, yo me la he tomado como una parodia constante y me he reído con las absurdeces que se sacan de la manga cada dos por tres.
Digamos que tiene todos los ingredientes como para dividir al público a lo bestia, así que entenderé tanto a los que les parece de 0 como a los que les parece de 10. Para mí, un 6. Bien. Y si hacen más temporadas, me las tragaré bien a gusto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios