Redactada: 2019-10-29
Más zombies, más humor, más efectos especiales y sobre todo más sangre en esta segunda entrega que ha tenido que pasar 10 años para que viera la luz y que probablemente sea mejor que la primera.

El director sigue manteniendo toda la esencia de la primera película, pero con unos toques más modernos en el sentido visual que hace que te llame más e impacte cada escenas de acción que hagas amar esta entrega.

Los actores siguen siendo de lo mejor de esta saga, que como paso en la anterior entrega, cada uno de los personajes le da algo a toda la trama, dando a entender toda la evolución que han tenido a lo largo de todo este tiempo de “parón”.

La trama es de las pocas cosas que se mantienen intacto, si no fuera así, perdería mucha esencia, ya que estamos ante un apocalipsis que no es casi imposible resolver. Solo hay “algo” que ha cambiado en la trama, pero eso lo tendréis que ver con vuestros propios ojos el que es.

Lo único insalvable es la actuación de la actriz que hace “Little Rock” que podría ser mejorable y todo puede ser que sea influido por haber actuado tan temprano el mismo personaje, ya que ha transcurrido diez años y aunque sea una de los personajes importantes en esta trama, no está a la altura de los demás. Solo en algunos momentos de la película, pero muy pocos.

En general es una película que te da lo que esperas, como muchos efectos especiales, mejorados estos últimos años, que dan un “jugo” de acción que la anterior entrega no llego a dar, con algún invitado sorpresa que da lo mejor de si mismo.

En resumen se podría decir que han mejorado la saga en muchos aspectos con un humor característico de los personajes que te hará sacar una carcajada más de una vez.

El género zombie no está muerto y parece que tiene aún mucho de que hablar.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios