Redactada: 2020-08-09
Es igual que la primera, desde los créditos iniciales (la intro de Columbia si es un añadido a valorar, a mi me sorprendió tengo que reconocerlo) hasta la traca final. Si la primera les funcionó porque aquí no, pero habría agradecido algún cambio, aquí ya no cuentan con el efecto sorpresa de la primera, han estirado el chicle y estoy seguro de que para muchos se habrá roto.

Si no lo han hecho habrá sido por el genial personaje de Tallahasee, que sostiene la película por completo, introducen personajes nuevos pero no le hacen ni sombra. En esta segunda le dan mayor protagonismo porque saben que la comedia les dio el éxito en la primera, y Woody Harrelson está soberbio, pero dejan de tomarse en serio lo demás, a los zombies y a los no zombies, todo es una broma.

También valoro los nuevos emplazamientos, creo que la Casablanca y el hotel pseudo Graceland suben el nivel. Y la elección de canciones para la banda sonora vuelve a estar a muy buen nivel, además de la parte de Elvis con sus canciones lógicamente, toda película que cuente con el Free Bird de Lynyrd Skynyrd tiene un hueco en mi corazón.

Los guiños a Terminator también ayudan a que los mas nostálgicos (y frikis) le perdonemos algunas cosas a la película. Pero si ya no me gustó el final de la primera en un parque de atracciones, lo de la macro comuna hippie Babylon no tiene nombre, porque en esto también van igual que la primera y el final vuelve a ser una mierda (perdón)

Aún así, si la primera te gustó tienes que ver esta, porque alguna cosita sacarás.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios