Redactada: 2021-10-09
Sailor's Wonderland la hubiese llamado yo. Porque me recuerda mucho a su personaje en la peli de Lynch corazón salvaje.
Aunque aquí, alguien hizo una apuesta con el actor, y le retó a que no hablase ni gesticulase en toda la duración del film. Y casi lo consigue...
Y se ha retocado tanto la cara que ya solo se puede permitir este tipo de trabajitos. Y por supuesto producidos por él. Y al sobrinito de Coppola le mola el mundo frikis....
Y en un particular Giro al infierno nos encontraremos a un Chevy Camaro llevando de paseo a nuestro personaje hasta un recóndito lugar perdido de la mano de dios. Y un incidente en carretera le obliga a hacer un pequeño stop para repararlo. Y como nos tiene efectivo para pagar la reparación se ve obligado a currar manteniendo un local infantil que quieren abrir. Tiene que pasar toda la noche limpiando y wsi al amanecer tendrá en la puerta su estimado cochecito reparado.
Y se toma su trabajo muy en serio, uniforme incluido y sus pautas de descanso, que consistirán en cervecita y partidita 'al millón'. Un chico de palabra.
Y los chicos se lo pasan bien en este pueblo a falta de diversión, aunque para disuadirlos tengan unos métodos un pelín bestias. El arresto domiciliario no se si está permitido en algunos estados.
Pero lo que no le habían explicado a 'mudito' es que hay una plaga en el local. Y menudos especímenes le tocará lidiar.
la Avestruz a golpes de karate, juega al escondite con DonkieKong, jugará a los doctores con Campanilla la más peligrosa, mucho cuidado con el cocodrilo, una tortuga mariachi, y alguno más hasta llegar a la comadreja Willy's la reina del lugar. .
La cinta métrica tiene mil usos como ya nos demostrara Tarantino. Pero la lija de carpintero para limar uñas, ese uso no lo conocía yo. Y hay que ser más duros que John Rambo para hacer algo así.
Y en comisaría tienen un teléfono rojo, pillines, que queréis llamar a Moscu?
Y el temita infantil
Buena elección de Free Bird de los Lynnyrd Skinner para rematar la faena.
Aunque el clásico infantil Head and shoulders, knees and toes me ha torturado.( tengo una nena de tres años y la cantamos a menudo,,,, ahora me perseguirá esta versión).
No me ha disgustado la peli. Crei que me encontraría una chapuza, pero la verdad es que me ha entretenido y respeta un guión sin muchos artificios, y eso es de agradecer.
Y todos rayan el cutre en su interpretación, pero esa es la intención.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios