Redactada: 2021-10-09
¡Santa Madre de Dios!
Vale, viendo la carátula de la película y lo que está rodando últimamente Nicholas Cage (cada vez más cargado de tinte), que no es cine serie B, es Z directamente, sabía, o presuponía, lo que me iba a encontrar pero esto... ¡no! (y eso que yo me veo telefilms y mierdas varias continuamente).
Pues bien, en esta peli tenemos una idea sin guión, ¿para qué?, con un Nicholas Cage que NO HABLA en toda la película ( y así y todo queda ridículo por alguno de sus gestos y carantoñas), básicamente limpia y mata animatronics (con una fregona o con un desatascador de váter, ufff. Da gusto verlo cubierto de aceite y arrancando cables), y cada hora de la noche, hace una pausa, bebe un refresco y juega al pinball (hay un momento baile que es... ¡¡me sangran los ojos!!)
Los adolescentes secundarios, están ahí como carnaza, porque a alguien hay que matar y hablar, y para dar un poco de información a la trama, porque sino, ya me direis. Y son malos, malísimos. TODOS. No se salva ni uno. Y de la parte policial no hablo.
Tiene cierta estética ochentera pero ya sería cutre incluso en los 80.
La película no da miedo sino que da pena y vergüenza ajena. ¡Y yo la he visto!
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios