Redactada: 2023-07-08
"Last Night in Soho" comienza siguiendo a una pueblerina que entra a estudiar en una universidad de moda en Londres. La manera cerrada de hablar de la protagonista refuerza su origen de pueblo, no entendía nada en versión original. Sin embargo, aunque las primeras escenas hacen comentarios velados e inocentes que parecen ser parte de una conversación random, ya te dan pistas de la ida de olla que va a ser la película.
Nada más pisar Londres, a la protagonista le empiezan a pasar cosas raras, sobrenaturales, que más pronto que tarde se tornan en situaciones oscuras, confusas, incluso agobiantes e incomodas. Todas ellas reforzadas por la banda sonora que no hace más que introducirte más profundamente en ese "mundo distorsionado" del que la protagonista parece no poder escapar.
Si bien es verdad que había cosas que me iba oliendo, parte del final de la película me pilló totalmente por sorpresa y me dejó con una sensación rara en el pecho, una perturbación que permaneció conmigo hasta un tiempo después de finalizar. Sin embargo, a pesar de ello volvería a verla otra vez, porque al igual que la protagonista el espectador también queda atrapado en la historia que está viendo o ¿viviendo?
Un buen thriller para disfrutar del misterio, la fantasía y el glamour, no recomendada para mentes muy sensibles (no se "ve" nada o casi nada, pero se insinúa un huevo)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios