Redactada: 2022-01-13
Mucha elegancia y mucha clase desprende esta película, una trama muy interesante a la que le sienta genial ese toque de terror, todo envuelto en esa capa visual tan bien escogida.

Va de menos a más, como todo buen thriller, hasta llegar a un final espectacular, realmente no esperaba algo tan potente. Y visualmente, la parte de las escaleras en esa parte final, es increíble, no puedes dejar de mirar (el efecto cristal, la superposición...).

Ambas actrices están espectaculares, sin duda suben el nivel de la producción, especialmente Anya, a quien este papel le sienta totalmente perfecto, sobretodo en esta parte de su carrera, en la que su imagen también tiene ese toque de elegancia, clase, y sofisticación. Eso sí, con ese toque oscuro de fondo, ya que sus personajes nunca son -blancos- o clichés.

En fin, realmente sorprendido con la calidad de esta producción, a todos los niveles, además es de esas pocas películas que creo que querré volver a ver en un tiempo, porque tiene detalles y escenas que te dejan con ganas de repasarlas.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios