Crítica de Tiburón por Catham

Redactada: 2023-04-05

La película Tiburón, dirigida por Steven Spielberg en 1975, es un clásico que, sin duda, merece una alta calificación. Le otorgó un 8,5.

Lo primero que debo destacar es la habilidad del director para crear una tensión constante durante toda la película. Desde el comienzo, con la icónica escena del ataque del tiburón a la joven en la playa, hasta el desenlace en el mar, el espectador se encuentra en una montaña rusa emocional.

Además, el guión es sólido y los personajes están bien definidos. Roy Scheider, como el jefe de policía y protagonista, hace una interpretación excelente en su papel; y Robert Shaw, como el cazador de tiburones, es memorable y aporta mucha intensidad a la trama.

La música es otro factor que no se puede pasar por alto, ya que es un elemento fundamental en el éxito de la película. La famosa banda sonora de John Williams le da un toque extra de emoción y suspense en momentos clave.

En general, Tiburón es una película que ha logrado mantenerse vigente a pesar del paso de los años y es un referente en el mundo del cine. Definitivamente, es digna de ser vista y disfrutada.




Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios