Crítica de Tiburón por pekosonic

Redactada: 2020-07-22
No se ni la de veces que la he visto pero siempre termino con un buenisimo sabor de boca, ya que es un peliculon. Incluso en la primera parte de la pelicula que es mas lenta y trata de mostrarte otras cosas como el desarrollo de personajes. Podemos ver personajes muy bien dibujados como son el politico que antes que el bienestar de los turistas busca enriquecer al pueblo (y su bolsillo) tratando de quitarle importancia a los sucesos, o el policia preocupado porque no esta bien informado sobre el tema y le asusta la masacre que puede causar.

En la segunda parte, llega la "acción" y ademas de un modo pausado, cuando no lo esperas (siempre que lo veo, me asusta esta parte). Increible trabajo en la epoca para recrear al tiburon de una manera tan realista, tanto que la tensión se apodera de ti y sientes panico como si tu pudieses ser la siguiente victima.

No quiero terminar la critica sin mencionar la increible BSO que con unas simples notas hace que se te erize el vello como si cada vez que suena ya pudieses ver la aleta del tiburon.

Gracias Steven Spielberg.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios