Redactada: 2023-07-16
The King's Man: La primera misión me ha encantado! Oh dios! Como la he disfrutado, el hecho de que integren a esta sociedad secreta en los hechos ocurridos que dan lugar a la primera guerra mundial y con personalidades históricas hace que la película tenga aún más interés para mí. Es cierto que la primera mitad es más entretenida ya que tiene más carga narrativa, cuando realmente empieza la acción es cuando la película decae para mí.

La creación de la organización debía de ser algo grande, algo importante, no podía ser algo anecdótico, además llevábamos dos películas con el mismo patrón en la trama y no podíamos soportar una tercera, en esta se cambia completamente, se desvincula de las dos anteriores.

Quizás no estoy siendo muy objetiva, adoro la historia y cualquier contextualización histórica que me hagan en una película me hace dar palmas, aunque se tomen sus licencias. Personalmente es la que más me ha gustado de las tres, no solo por lo ya mencionado sino porque a nivel de organización de la sociedad está mucho más trabajada y justificada, al no contar con mil cachivaches tecnológicos tienen que idear los planes de forma realista y esto dota de mayor naturalidad.

No sé si es real o no pero he visto una guardia real chica y he sonreído, supongo que es un anacronismo pero lo celebro igualmente. Es cierto que, quizás, se abusa de los hombres, yo hubiese utilizado a la Mata Hari algo más por ejemplo, joder es una tía increíble y la criada pues podría haber dado más de sí pero bueno...cositas.

La muerte de Conrad, pues la entiendo pero me fastidia, la verdad, le coges mucho cariño al personaje.


Recomendada!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios