Redactada: 2022-04-17
Es una buena película, pero no está a la altura de las dos primeras. También es cierto que es diferente, no da pie a tantas escenas de acción, se centra más en el espionaje y la guerra, eso sí, sin olvidar los toques "kingsman". El hecho de ser en cierto modo diferente a las predecesoras, hace que no caiga en lo repetitivo, y eso es algo de agradecer.

Sorpresa total en la forma en que muere Conrad , no me esperaba para nada esa escena. De igual forma no me esperaba que Morton fuera a ser el malo, sopresa, aunque también he de decir, que para ser un malo malísimo...era bastante flojo.

Un personaje que me gustaba al principio por su histrionismo era Rasputin, pero al final más que histriónico me ha parecido ridículo. Qué manera de estropear una joya.

Me he quedado con las ganas de saber qué coño significan los anillos de los animales, tanta importancia para pasar de ellos sin más.

Una obviedad, en cuanto Orlando ha acariciado la cabra, estaba más claro que Iniesta en invierno que esta, iba a salvarle la vida en momento crítico, muy poco sutiles.

En relación a la historia, dos cositas. Uno, me ha parecido abusar de tanto personaje histórico, al final hay un huevo de ellos, se pisan y se pierde fuerza, llegan hasta a pasar de puntillas. Y dos, sé que es una película y para ello está, pero me da la sensación de una mirada partidista (obvio es americanada, solo hay un bando bueno), y simple de un conflicto bélico muy complejo (además de otros procesos que se van sucediendo).

El final de la peli y el inicio de Kingsman mola mucho, es la vida que le da a la película.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios